martes, 22 de noviembre de 2011

Cielo rosa

Mientras escuchaba la televisión esta tarde, me atreví a mirar al cielo, era de un color rosa, de ese rosa palo que la gente dice me es muy favorecedor, me imagine de inmediato a quien fuera el siguiente en mi lista de amores, tendría que ser blanco sin duda, de mirada dulce y cabellos castaños, su colonia sera amaderada sin llegar a evocar el machismo y si no es mucho pedir viviría muy cerca de mi casa.

Caray!!! el cielo rosa si que sienta bien, pero no puedo dejar mi lado agrio, el cual salió de esta habitación mientras escribía el párrafo pasado, pero ya está aquí, dice que me deje de cosa rosas y tontas y que vaya a buscar al carnicero, si, ese que si vive cerca de mi casa, que tiene piel blanca y cabello castaño, alguna vez me miro a los ojos y descubrí su tierna mirada justo cuando iba y venía el olor a carne.

1 comentario:

  1. PON HORA Y FECHA, TIENES QUE HABLARLE A ESE CARNICERO PIEL BLANCA Y CABELLO CASTAÑITO LINDO :d

    ResponderEliminar