domingo, 27 de noviembre de 2011

Hablando sola en negativo

Como es lo que finalmente hago, hablar sola, no hay como reafirmar lo que te gusta o no te gusta, lo cual es muy importante para definirte, yo solo se que no me gusta lo siguiente y que por ende no soy esto:

El clima extremoso, desde el calor hasta el frío, la mala educación, la política, la hipocresía, el desamor, cuando las señoras les gritan a sus hijos sin escuchar lo que ellos dicen, la injusticia de las leyes mexicanas, mis vecinos por ser unos chismosos,  la gente sin criterio, las personas que pelean por la nada, que solo me recuerdan esa canción que dice: no te hagas de enemigos que no estén a la altura del problema.

A los reporteros que se creen sabedores de todo y ni siquiera se conocen a si mismos, a los que traicionan a quienes creían ciegamente en ellos,  los oportunistas, Paseo Durango, los anexos, a quienes tiran basura en plena calle, los irrespetuosos, la WWW, los que no se comprometen con nada ni con nadie solo por miedo, las cucarachas, las tarántulas y víboras, ver en el campo seco a las vacas flacas muriéndose de hambre, el desierto.

Los noticiarios aburridos, Laura Bozzo, la religión, ir a misa!!!, discutir con mi familia, dejar de hacer lo que me gusta tanto en la vida, no saber a donde voy (quien no lo haya sentido no ha vivido), los empresarios que a todo le ven la cara de dinero, Ninel Conde, la Tigresa y todas esas mujeres que no saben hacer nada pero se creen poseedoras de un gran talento, los medios amarillistas.

Estar enamorada y no ser correspondida, que las empresas que contratan no se fijan en el talento sino en el hijo de quien eres, tener hambre y no poder comer en ese momento, estar muriéndome de sueño, el silencio incomodo, hablar con alguien que no me simpatiza,  ser correctamente política, llorar en público, entrar en una platica donde el punto no es importante, romper la serenidad de un lugar, la carne de pollo que no está fresca, los envidiosos.

El celular sin señal, mi recién iniciada adicción al twitter, la gente que no conoce la compasión, los hombres guapos que no están a mi alcance, el insomnio, esos pantalones todos grandes que traen por debajo de las pompas, no entiendo para que los usan sino les tapa lo importante, las películas con mal guión, caerme, estar peleada con mis amigos, el olor a sucio en los hombres.

No poder decirle que lo quiero por miedo a ser rechazada. pff!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario